Anuncian Expo-Feria “Hecho en México” en V. Carranza

DSC 8245

El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, anunció la inauguración el próximo jueves de la Expo-Feria “Hecho en México” en la explanada delegacional, en la que participarán de más de 50 expositores de varios estados del país, que ofrecerán sus productos de manera directa a los vecinos hasta el domingo 4 de junio.


“México es más grande que un muro, por lo que con este evento ofreceremos a precios accesibles productos selectos de la amplia gastronomía mexicana, joyería, bebidas y destilados, productos gourmet, de estados como Veracruz, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Jalisco, Sonora, Estado de México, entre otros”.
En conferencia de prensa, Moreno Rivera señaló que debido a la amplia experiencia en el desarrollo de las ferias comerciales, como la ya tradicional Feria de la Torta, se espera que la derrama económica de la Expo-Feria “Hecho en México” sea exitosa en los cuatro días que durará el evento”.
Acompañado de algunos expositores, aseguró que “La Expo-Feria la llevaremos a cabo en nuestra explanada delegacional, que es la segunda plaza pública más grande de la Ciudad de México y que ofrece todas las facilidades y vialidades para llegar a ella, por lo que esperamos una gran afluencia de personas”.
Por su parte, la microempresaria Cecilia Murillo Trejo, directora de Joyería Osaro, agradeció a las autoridades delegacionales por fomentar el consumo de productos nacionales porque de esta manera se impulsa la creación de empleos y se fortalecen a las empresas mexicanas.
Después de la conferencia de prensa, el Jefe Delegacional, junto con su gabinete, realizó un recorrido por algunos de los productores que estarán presentes en la Expo-Feria “Hecho en México”, desde el jueves hasta el próximo domingo en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Follow Us on Social

Most Read