Fortalecen con impermeabilizante techos de predios en 12 colonias

breve delegacionalweb

Serán 27 predios con aproximadamente 759 viviendas y 2777 personas, los beneficiados a través de la Acción Institucional de Impermeabilización 2017, instruida por el Jefe Delegacional, Ricardo Monreal Ávila para apoyar la economía

familiar, así como para proteger y prevenir afectaciones a los techos de las viviendas en la temporada de lluvias.

Ricardo Monreal Ávila dijo que estos apoyos se han logrado a través de la honestidad en el manejo de los recursos y que ha instruido a la Dirección General de Desarrollo Social a vigilar su correcta aplicación en todos los predios que serán impermeabilizados.

Además, Ricardo Monreal Ávila ha involucrado a los beneficiarios para supervisar la aplicación del impermeabilizante, generando una corresponsabilidad entre los vecinos y la delegación.

Los predios beneficiados se ubican en las colonias Santa María La Ribera, Buenavista, Tabacalera, Morelos, Guerrero, Algarín, Buenos Aires, Paulino Navarro, Obrera, Vista Alegre, Doctores y San Rafael.

La ejecución del programa inició el 8 de mayo y se tiene programado terminar durante los primeros días de agosto. La empresa tiene la obligación de renivelar los pendientes pluviales, reparar fisuras y aplicar el impermeabilizante con 10 años de garantía.

Cabe destacar que la empresa Constructora BALAC fue la ganadora para ejecutar los trabajos, mediante los cuales se aplicarán 15,078 m2 de impermeabilizante.

Follow Us on Social

Most Read