Cierran áreas de terapia intensiva y urgencias del Hospital General La Villa, GAM

BREVES DELEGACIONALESweb

Ante la lluvia de este jueves, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que el Hospital General La Villa, de la delegación Gustavo A. Madero, registró una inundación de cinco centímetros, por filtraciones de agua provenientes de

coladeras.

En una tarjeta informativa, explicó que las áreas más afectadas son terapia intensiva y urgencias, por lo que permanecen cerradas.

Hasta el momento contemplan el traslado de seis personas que se encuentran en terapia intensiva: dos serán enviadas al hospital general Ajusco Medio; una a Tláhuac, otra al nosocomio Enrique Cabrera, uno más a Belisario Domínguez y el último a Rubén Leñero.

Se inunda paradero de Indios Verdes; Gustavo A.

Madero, Cuajimalpa y Cuauhtémoc las más afectadas

Al menos tres delegaciones de la Ciudad de México ya presentan lluvia de ligera a moderada, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano local.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, detalló que las demarcaciones con precipitación son Gustavo A. Madero, Cuajimalpa y Cuauhtémoc.

Como medidas de precaución la Agencia de Gestión Urbana sugirió a peatones usar paraguas, impermeable, zapatos cerrados y con suela de goma, además de evitar refugiarse debajo de árboles.

Para motociclistas y automovilistas recomendó encender las luces de sus respectivos vehículos, reducir su velocidad, mantener una distancia considerable entre autos y motos, así como mantener vidrios limpios para mejor visibilidad.

Follow Us on Social

Most Read