Breves delegacionales 24 de Octubre

brevesdel2web

La delegación Iztapalapa finalizó el retiro de escombros y residuos en el camellón de la avenida Telecomunicaciones, tras una jornada de 22 horas, en la que participaron trabajadores del gobierno de la demarcación, para retirar 250 viviendas precarias que permanecían de manera irregular en esa área, desde hace 17 años. La jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, realizó un recorrido de supervisión en el camellón.

<<< 

Vecinos de la colonia El Rodeo, en la Delegación Iztacalco, bloquearon la circulación vehicular en Eje 4 Sur a la altura de San Rafael Atlixco y la Avenida Canal de Río Churubusco en demanda de suministro de agua potable. Los quejosos afirman que no cuentan con el abasto del vital líquido desde hace dos meses. Ante la falta de agua potable, los manifestantes afirmaron que si este problema no se soluciona continuarán con los bloqueos aún en las fechas de la Formula 1, aunque les manden a los granaderos.

<<< 

Luego de los sismos del 19 de septiembre, los pobladores de Xochimilco esperan con ofertas a los visitantes nacionales e internacionales. La diputada de Morena, Flor Ivone Morales, explicó que luego del terremoto y de las imágenes que turistas difundieron de la turbulencia que provocó en las aguas de Xochimilco, la afluencia de visitantes disminuyó en forma sustancial por tres semanas. Sin embargo, de forma gradual se ha comenzado a retornar el turismo.

Follow Us on Social

Most Read