El candidato de la coalición "Al Frente por la CDMX" a la alcaldía de Cuajimalpa, Gonzalo Espina Miranda, asumió ante más de cinco mil vecinos, el compromiso real de salvar a la delegación de la opresión corrupta del PRI.
Reunido en la cancha de fútbol de San Mateo Tlaltenango, el aspirante panista aseguró que el Frente va a arrasar con los votos de Cuajimalpa, debido al hartazgo social de dos gobiernos delegaciones priistas continuos e ineficientes.
Espina Miranda aprovechó para lanzar un llamado a realizar un esfuerzo adicional y recuperar al país del PRI.
"Todos aquí somos testigo de los abusos; nos han incrementado la gasolina, no tenemos seguridad pública y hay mucha delincuencia organizada, que afecta cada vez más al tejido social".
Acompañado por dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Espina solicitó a los asistentes respaldar el proyecto de gobierno que encabeza Ricardo Anaya rumbo a la Presidencia de la República.
Asimismo, pidió trabajar a favor de la también candidata Alejandra Barrales, para darle a la Ciudad de México, el nivel y modelo de vida basado en un cambio inteligente.
Agregó que los candidatos de "Por México al Frente" representan para el país y la capital, la garantía de gobierno incluyente y de oportunidades.
Añadió que durante su gestión como diputado local del PAN a lo largo de la Séptima Legislatura, tuvo una intervención directa en las necesidades básicas de Cuajimalpa.
Expresó que a diferencia de otros candidatos, él, si garantiza una nueva era para Cuajimalpa y sus vecinos.
El candidato Gonzalo Espina agradeció la presencia de los aspirantes frentistas a diputados locales y federales, así como a los futuros Consejales presentes.
Estuvo acompañado por el Presidente del PAN CDMX, Mauricio Tabe Echartea; del Coordinador GPPAN, diputado Jorge Romero y los legisladores Ernesto Sánchez Rodríguez y Miguel Ángel Abadia Pardo.