web-44-feriaempleo  
• Empresas como Coopel, Inbursa, Red Ring, el Natura, Panadería “La
Esperanza”, Izzi, Asecon, Palacio de Hierro ofrecerán vacantes
• Se impartirán capacitaciones sobre cómo presentarse a una entrevista de trabajo y cómo hacer el currículum vitae
Para impulsar la economía local, Tlalpan llevará a cabo la primera Feria del Empleo este jueves 20 de junio, en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México (STyFE-CDMX), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo, en la explanada la alcaldía.
 
El acceso a la feria se dará a través del registro previo en la página ferias.empleo.gob.mx/home , en donde los interesados tienen que ingresar su información como trabajador o como empresa, a la base de datos de Gobierno Federal.
 
Entre las empresas que ofrecerán vacantes estarán Coopel, Inbursa, Red Ring, el Natura, Panadería “La Esperanza”, Izzi, Asecon, Palacio de Hierro, Farram, Sanborns, Economex, Maremi, Diuh, Euten y Cobra.  
 
También se podrá solicitar empleo a compañías como Stanhome, HumaNeed, Ali “Integrando Talento”, Mark Promociones, Alsea, Six Flags, Efren, Tacotitlán, Aramerk, Qualfon, Kidzania, Finca Santa Veracruz y AT&T.
 
En cuanto a instituciones gubernamentales, la Policía Federal y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendrán vacantes para los presentes.
 
Asimismo, se darán servicios del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), de la Procuraduría de Mujeres, del Fondo de Desarrollo Social (Fondeso-CDMX), del Programa “Fomento al Autoempleo”, del Seguro de Desempleo, el Centro de Educación Continua y a Distancia (CEDUCAD), del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” y del Centro del Seguro Social Tlalpan.
 
Además, se impartirán las charlas “Jóvenes Construyendo el Futuro”, “INBURSA: técnicas y herramientas para consultores financieros”, una plática sobre el Seguro de Desempleo y una charla informativa sobre el programa de “Fomento al Autoempleo”.
 
Los solicitantes y el público general podrán recibir capacitaciones sobre cómo presentarse a una entrevista de trabajo y cómo elaborar un currículum vitae. Además, se informará sobre el trámite para los créditos mediante el Fondeso.
 
La alcaldía Tlalpan reafirma su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, a través de la facilitación del empleo y de la capacitación para mejores opciones profesionales, en coordinación con autoridades federales y del Gobierno de la Ciudad de México. 

Follow Us on Social

Most Read