Garantizados, aguinaldos de suteymistas en Naucalpan: Tomás Palomares Parra

Naucalpan, Mex.- Todos y cada uno de los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios 

 (SUTEyM)) tienen plenamente garantizados sus derechos laborales y en ese sentido, los más de 4 mil compañeros recibirán su aguinaldo en tiempo y forma.

 Aseguró lo anterior, Tomás Palomares Parra, secretario general de ese gremio sindical en Naucalpan, al tiempo de asegurar qué “desde el inicio de su gobierno y pese a las dificultades financieras que se tuvieron, la presidenta municipal Patricia Durán Reveles, le ha cumplido a los suteymistas y ésta (la entrega de aguinaldos) no será la excepción”, dijo.

Palomares Parra, recordó que “hemos venido platicando con la administración que encabeza Patricia Durán Reveles, hemos hablado con el tesorero Leopoldo Corona Aguilar y nos aseguran que las prestaciones de fin de año están garantizadas y de hecho, la presidenta ha manifestado en más de una ocasión que ningún trabajador volverá a quedarse sin su salario y su prioridad es ya tener listo lo que son aguinaldos, primas vacacionales de los trabajadores”, puntualizó.

Tomás Palomares, recordó que la alcaldesa ha cumplido uno a uno los compromisos que ha adquirido con la clase trabajadora, “nosotros ofrecimos trabajo, trabajo y más trabajo y así lo estamos haciendo y el gobierno, por ende, ha cumplido con la entrega oportuna de las prestaciones”.

En otro orden de ideas, el dirigente sindical, dijo que la unidad de los suteymistas, no sólo de Naucalpan si no de todo el Estado de México, está más que demostrado al aprobar la prolongación del periodo de Herminio Cahue Calderón.

“Me parece un gran acierto la ampliación de nuestro secretario general, pues ello nos da certeza que tenemos un un gran líder que siempre está cercano a la base y esa misma base, respaldó ésta decisión, pues además de que los tiempos así lo requerían. Hermino Cahue, es el hombre que podía seguir generando la unidad entre la familia suteymista”, abundó.

Finalmente, Palomares Parra,  reconoció que, efectivamente, “somos un sindicato verdaderamente  democrático y las pruebas están a la vista de todos con la ampliación del mandato al frente del SUTEyM de Hermino Cahua, pero quiero reiterar que ello no quiere decir que de facto, todas las delegaciones se vayan a ampliar . Aquí depende del trabajo de cada uno y la aceptación que tenga la gente de su representante. Me parece que nos compromete a redoblar esfuerzos y seguir trabajando por por conseguir mejores expectativas de vida para los suteymistas”

Follow Us on Social

Most Read