Naucalpan, Méx.- El Partido Acción Nacional (PAN) siempre ha respetado y respetará tiempos
y formas electorales y el 2021, no es ni será la excepción. Hoy es el momento de solidaridad, de apoyar a las familias más vulnerables que ante la pandemia, derivada del Covid-19 son las más afectadas. Están equivocados, partidos y actores políticos que aprovechan la emergencia nacional para promocionarse.
Aseguró en entrevista telefónica, Pedro Fontaine Martínez, presidente del Comité Municipal de ese instituto político quien exhortó a los naucalpenses a seguir las medidas sanitarias de los tres ordenes de gobierno, como son el de mantenerse en casa, lavarse constantemente las manos y el usar cubrebocas, entre otras, dijo.
El también décimo tercer regidor en esta localidad, abundó que, “efectivamente, el 6 de junio del 2021 será la gran oportunidad para millones de mexicanos que hoy están decepcionados por el rumbo que lleva el país, porque solo se ha provocado mayor desempleo, pobreza, falta de inversión y menos oportunidades de desarrollo para cada persona”, agregó.
Fontaine Martínez, indicó que “hoy más que nunca. México, pareciera no tener rumbo, estamos ante una crisis sanitaria, económica e incluso de seguridad, y el gobierno con sus malas decisiones complica las cosas cada vez más y eso debe de cambiar”, puntualizó.
En este año por venir, dijo, Acción Nacional trabajará incansablemente en su plataforma legislativa, incluyendo las propuestas de la ciudadanía y de los expertos en temas de economía, salud, seguridad, energía, educación y medio ambiente; con una nueva mayoría opositora en la Cámara de Diputados y basados en la pluralidad e inclusión, asignaremos recursos en el Presupuesto de Egresos a proyectos específicos y se reconducirá el ejercicio de gobierno.
En esta meta, la visión de las mujeres será fundamental pues con ellas construiremos candidaturas fuertes en distritos importantes. Como es la tradición panista, la voz femenina será crucial para comenzar este camino electoral.
El representante popular de Acción Nacional, destacó que hay que combatir la pobreza generando empleo y brindando oportunidades de desarrollo a la clase media, que es justo lo contrario que hace este gobierno.
“Creemos en la defensa de la vida, la propiedad privada y la libertad, frente a un gobierno que violenta el Estado de Derecho y cancela las oportunidades de crecimiento a cada persona, también creemos en un México integrado al mundo y comprometido con el cuidado de nuestro medio ambiente”, recalcó.
Finalmente, Pedro Fontaine, recordó que los gobiernos de Acción Nacional han impulsado un México productivo, en el que la inversión, el desarrollo y el empleo son fundamentales para el crecimiento de las personas, visión que contrasta con la vieja política que hoy gobierna al país.