Naucalpan, Edomex, 22 de junio 2020, - Luego de que el Gobierno de esta localidad que encabeza la

 presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, diera a conocer que se mantendrán las medidas de resguardo y restricción de la movilidad, pues el municipio continúa en semáforo rojo, lo cual indica un alto riesgo de contagiarse de COVID-19, ello nos compromete a seguir redoblando esfuerzos y seguir dotando de insumos a la clase trabajadora sindicalizada para que estén debidamente protegido contra esta pandemia que no tiene fecha para cuando va a acabar.

Aseguró en entrevista, Tomás Palomares Parra, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) luego de realizar entrega de caretas y cubrebocas, entre otras cosas a trabajadores sindicalizados en el predio La Victoria, en donde aprovechó la oportunidad para felicitar a empleados por el “Día del Padre”.

Palomares Parra, reiteró que el compromiso de la familia sindicalizada es y será mantener servicios permanentes y de calidad hacia la ciudadanía pese a la emergencia sanitaria por el Covid-19. “si lo trabajadores sindicalizados están bien, siempre vamos a estar en la disposición de seguir avanzando, de poder buscar mejores expectativas de respuesta para la comunidad naucalpense", dijo.

El líder del SUTEyM sección Naucalpan, refirió que los trabajadores sindicalizados de Naucalpan quieren y están laborando de la mano con la administración que encabeza Paty Durán porque “solamente juntos y trabajando codo con codo se puede sacar adelante al municipio, es por este motivo que los suteymistas nos comprometemos a seguir trabajando con las precauciones sanitarias recomendadas.”.


El líder de la sección Naucalpan del SUTEyM, reiteró que los trabajadores sindicalizados seguirán dando el mejor de sus esfuerzos, y estarán en un diálogo permanente para construir los consensos que sean necesarios para llevar a cabo lo que se tenga que hacer, para brindar servicios de calidad, porque a final de cuentas, se debe de trabajar en un solo objetivo que son los naucalpenses.


“Propios y extraños reconocen la disposición de la familia suteymista de Naucalpan quienes seguirán trabajando arduamente y siempre en unidad, buscando el otorgar lo mejor de sí para obtener un solo objetivo que es y será servir a la ciudadanía”.

Finalmente, Tomás Palomares, exhortó a los trabajadores sindicalizados a utilizar de manera permanente y responsable los insumos sanitarios para su protección personal y de sus familias, “Pronto saldremos adelante de esta emergencia sanitaria y sin duda que el regreso a la nueva normalidad nos mantendrá unidos tal y como ha sucedido siempre”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read