¡Bienvenida al infierno!”, dice regidor a nueva Secretaria del Ayuntamiento en Naucalpan

Naucalpan, Edomex, 28 de junio 2020, - Luego de que el Cabildo de esta localidad aprobara (por mayoría) cambios en el gabinete, Jesús Francisco Hernández Luis, primer regidor del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),

 dejó en clara su postura: “Yo no vengo a hacer amigos aquí. Vengo a generar resultados para el municipio y los naucalpenses. Lo más importante son los resultados. ¡Bienvenida al infierno!”, le dijo a la nueva secretaria del ayuntamiento Claudia Oyoque

Durante la décimo cuarta sesión extraordinaria, realizada el pasado viernes, se avalaron los nombramientos de los nuevos titulares de la Secretaría de Desarrollo Social, del Ayuntamiento y de Asuntos Jurídicos en esta localidad y cuyos titulares serán; Juan Manuel Contreras Colín, Claudia Oyoque Ortiz y Joaquín Arturo Colín Marín, respectivamente.

En ese sentido, Hernández Luis, destacó que, si se hacía un recuento y se veía el trabajo que ha hecho cada uno, habría que reconocerlo. Si se iba a cuestionar los nombramientos, sería también de manera objetiva.

“Vamos a avalar a una compañera (Claudia Oyoque) que tiene derecho a una oportunidad y que venga a demostrar sus capacidades, porque de no ser así, estaríamos en el dicho correcto de que te lo dijimos. Llevamos 25 relevos y en éstos, también te lo dijimos. La presidenta está en todo su derecho y facultad de nombrar a su gabinete. Yo no tengo ningún interés en ello, lo importante son los resultados y si avalamos esto, es nuestra responsabilidad”, retiró.

Por otra parte, el primer regidor, se quejó de los nulos resultados que ha habido en diversas áreas de la administración como son la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en la Secretaría de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano.

“Estamos de acuerdo de que debe de haber un giro en este gobierno y como en todos los gobiernos, ha habido equivocaciones, ha habido corrupción y comentarios en contra, pero también ha habido aciertos, Sea usted bienvenida al infierno compañera (le dijo a Claudia Oyoque), pues no ha habido buenos resultados con todos los cambios que ha habido en la administración”, le dijo a Oyoque Ortíz.

El representante popular, deslindó al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de todas y cada una de las acciones gubernamentales.

Finalmente, el representante popular de MORENA, manifestó que “este no es un cabildo normal, es un cabildo atípico, que cuestiona, que dice y grita y cuando hay necesidad de defendernos, perdón la expresión, pero lo hacemos como perros, pues no vamos a permitir más saqueos ni más arbitrariedades”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read