Cuentacuentos, teatro, música, artes marciales, lucha libre, manualidades, juegos, entre otras actividades, disfrutarán niños y jóvenes de la Alcadlía Venustiano Carranza en el curso de Verano “Conéct@-T”

que se transmitirá por internet del 27 de julio al 14 de agosto en la página de facebook Centro Cultural Carranza, informó el titular de la demarcación, Julio César Moreno Rivera.
“Durante tres semanas, niños y jóvenes de 4 a 16 años podrán disfrutar de un amplio programa de actividades que llevaremos desde nuestro Centro Cultural Carranza, así como en casas de cultura, bibliotecas y deportivos de la demarcación”.
Cada año llevamos nuestro curso de verano en nuestros centros culturales y deportivos, pero por la emergencia sanitaria que vivimos, vamos a  realizar esta actividad vía internet para seguridad de los niños y jóvenes, añadió.
El edil explicó que los participantes en el programa “Conéctat@-T” se dividirán en dos grupos: “Kids”, niños de 4 a 10 años, y “Teens” niños y jóvenes de 10 a 16 años, “más de 40 maestros de diversas disciplinas les enseñarán un sinfín de actividades que les darán diversión, cultura y entretenimiento”.
Desde la comodidad de su casa, niños y jóvenes podrán aprender ballet, artes marciales, teatro, música, ajedrez, zumba, manualidades, box, lucha libre, así como talleres de cartonería, de fomento a la lectura, de creación de máscaras, entre otras actividades.
Moreno Rivera señaló que Conéct@-T” también tendrá funciones de lucha libre, de danza aérea y un espectáculo de gimnasia y acrobacia aérea, en el cual unos super héroes lucharán contra los villanos para que triunfe el bien.
Cada día del curso tendremos regalos a los niños y jóvenes que respondan acertadamente nuestra trivia del día que formularemos con nuestro juego de mesa  “Carranza, aprende y avanza”, creado para la ciudadanía, que ayuda a los participantes a incentivar su cultura y ofrece datos  relevantes de la alcaldía.
 Cada sesión del curso de verano será dirigida por diversos maestros con el fin de llevar una cuestión más dinámica, divertida y muy entretenida. Lo único que tienen que hacer es ingresar a nuestro pagina de Facebook/CentroCulturalCarranza para que entres a un mundo de diversión que sorprenderá a niños y grandes, puntualizó el edil.

Follow Us on Social

Most Read