La Alcaldía Tlalpan en su lucha contra la corrupción y a favor de la transparencia, envió el pasado 7 de agosto al Órgano Interno de Control de esta demarcación el oficio AT/247/2020.

 En éste, se solicita la realización de una auditoría completa a la Licitación Pública Nacional 30001029 001-2019, respecto a la “Adquisición de Vehículos y Equipo Terrestre Destinados al Servicio Público”, que en la actualidad está sujeta a una investigación parcial.

Lo anterior, a efecto de que las indagatorias en curso abarquen las dos partidas que conforman dicha licitación, una adjudicada al Grupo Corporativo HEVER, S.A. DE C.V. (sujeta a investigación) y otra a la empresa ASECA, S.A. DE C.V. (aún sin investigar).

Todo ello, con la finalidad de trasparentar en su totalidad lo acontecido y garantizar que no quede impune cualquier responsabilidad de los servidores públicos presuntamente involucrados, así como de personas y empresas que resultaran con alguna responsabilidad en la adquisición de vehículos con supuesto sobreprecio.

Por otra parte, con relación al video publicado en la página de Facebook llamada “Anonymous Tlalpan” en el cual se difunden todo tipo de ofensas, infundios y calumnias en contra del gobierno de esta demarcación, la Alcaldía Tlalpan exige el retiro inmediato de este video y denuncia la campaña de descrédito orquestada por diversos actores políticos y medios de comunicación para demeritar la gestión de la Dra. Patricia E. Aceves Pastrana.

Asimismo, la alcaldesa informa que procederá jurídicamente en contra de las personas físicas o morales por las difamaciones publicadas en perjuicio de ella, su esposo y su familia, debido al daño moral ocasionado en lo particular y a su imagen pública.

Por último, la Alcaldesa, Dra. Patricia E. Aceves Pastrana reafirma su compromiso con la honestidad, la transparencia y el buen gobierno para erradicar en su administración cualquier posible acto de corrupción e impunidad.

Follow Us on Social

Most Read