Se refuerza la transparencia institucional y la denuncia de cualquier acto de corrupción: Dra. Patricia Aceves Pastrana

 No se tolera que ninguna servidora o servidor público solicite dinero fuera de lo establecido por la ley

El gobierno de la alcaldesa de Tlalpan, la Dra. Patricia Aceves Pastrana, lanza la campaña “Tlalpan contra la corrupción”, para hacer frente a las malas prácticas administrativas por parte de funcionarias y funcionarios públicos.

La ex rectora de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco (UAM-X) expresó que estas acciones tienen el objetivo de reforzar la transparencia institucional y la denuncia de cualquier acto de corrupción dentro de la demarcación.

Esta campaña busca que ninguna servidora o servidor público, de manera personal o en nombre de la Alcaldía, pueda solicitar, por fuera de lo establecido por la ley, dinero por gestión, servicio, trámite o por “permitir” realizar actividades comerciales en vía pública, en algún establecimiento mercantil o por obras de construcción.

Cade destacar que la Alcaldía Tlalpan fue reconocida el pasado 22 de junio por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFOCDMX), por alcanzar el 100% de capacitación de sus funcionarios en materia de transparencia y acceso a la información pública.

La administración de la Dra. Patricia Aceves Patrana no tolerará ningún acto de corrupción por parte de funcionarios de Tlalpan, por lo que pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números para realizar denuncias sobre cualquier acto de este tipo por parte de servidoras y servidores públicos:

5555732195 o al 5554831500 ext. 2101. en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

También se podrán realizar denuncias al siguiente correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. adscrito a la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno para dar seguimiento a los casos registrados y efectuar las sanciones correspondientes.

Follow Us on Social

Most Read