Jornadas permanentes de limpieza y desinfección en espacios públicos en B. Júarez

Desde el pasado 18 de marzo, el alcalde Santiago Taboada instruyó realizar jornadas diarias de limpieza y desinfección en espacios públicos de la Alcaldía como una medida preventiva para hacer frente a la pandemia del COVID-19.


Hoy, las brigadas limpiaron y desinfectaron la Clínica de Medicina Familiar Narvarte, el Centro de Soluciones Ciudadanas de la demarcación, el área de usuarios de la Alberca Olímpica Francisco Márquez y el mercado público Moderna.
Esta misma acción se llevó a cabo en los edificios habitacionales ubicados en Tajín, colonia Narvarte Oriente y Simón Bolivar, colonia Álamos.
El personal, debidamente protegido y con aspersores motorizados, recorrió el interior y exterior de los inmuebles, así como las áreas comunes, rociando el líquido desinfectante en pasillos, barandales, paredes, pisos, accesos y banquetas.
Además, realizaron este trabajo en la zona de animales de compañía, gimnasios al aire libre y áreas comunes de los parques públicos Alfonso Esparza Oteo, colonia Nápoles; José Clemente Orozco, colonia Ciudad de los Deportes; Miraflores, colonia San Pedro de Los Pinos; Rosendo Arnaiz, colonia Nonoalco; el camellón de Benvenuto Cellini, los bajo puentes de Eje 7 Sur Municipio Libre y Antillas, Eje 7-A Sur Zapata y Antillas y Eje 7-A Sur Zapata y Miraflores.
De acuerdo al plan de control sanitario anunciado por el alcalde Santiago Taboada, estas jornadas se llevarán a cabo durante la contingencia para proteger a la comunidad juarense y a quienes realizan alguna actividad dentro de la demarcación.

Follow Us on Social

Most Read