Naucalpan, edoméx.- Con pandemia o sin pandemia, con elecciones o sin ellas y  desde cualquier trinchera, seguiremos apoyando a las y los naucalpenses, toda vez que por una u otra razón se han olvidado de sus necesidades más apremiantes. No vamos a dar ni un paso atrás en velar para que los programas que entregan los tres órdenes de Gobierno lleguen a quien en realidad los necesitan.

 Aseguró en entrevista el líder social, Eduardo Villaseñor, luego de recordar que “las acciones y la actividad principal de un Gobierno democrático, es tomar decisiones encaminadas al beneficio poblacional, gestionando de forma eficiente los recursos comunes y buscando el desarrollo de las personas de la manera más cercana posible al interés general o de la mayoría, cosa que por desgracia no ha ocurrido”.

El también también empresario mexiquense, aseguró que es necesario que los gobiernos municipales, sobretodo del Valle de México, salgan a escuchar las demandas ciudadanas, pues sólo así se podría tener administraciones eficientes”.

Eduardo Villaseñor, abundó que “aún falta mucho por hacer por las familias Mexiquenses. Si bien es cierto que la actual administración que encabeza la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles ha impulsado diversas acciones en beneficio de la población, también es cierto que aún existen colonia y fraccionamientos que requieren de servicios y programas para los qué menos tienen. Reitero qué mientras estos llegan, Eduardo Villaseñor seguirá apoyando a las familias más necesitadas”, comentó.

Al cuestionarle si ha recibido alguna invitación para participar en algún cargo de elección popular, el líder social fue claro al expresar que: “estamos analizando algunas propuestas de algunos amigos. Hoy son tiempos de solidaridad, en tiempo y forma daremos a conocer nuestro interés de participar en algún instituto político”, dijo.

Por otra parte, Eduardo Villaseñor, agradeció las invitaciones que ha recibido de algunos amigos para sumarse a los proyectos de algunos institutos políticos, sin embargo, dejó en clara su postura de seguir apoyando a las familias naucalpenses.

“Te reitero qué hoy son tiempos de solidaridad y como cualquier ciudadano, desde luego que me gustaría, desde el ámbito político, seguir atento a las demandas de mi pueblo. Insisto, agradezco las muestras de apoyo para sumarme a algún proyecto partidista. Ya vendrá el tiempo de definiciones”, conluyó.

Follow Us on Social

Most Read