La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) presentó la iniciativa “CDMX Ciudad Cervecera 2021”,

donde colaboran 40 cervecerías independientes, la Asociación de Hoteles, la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos (CANIRAC), la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes (AMAV) y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.
Esta iniciativa reúne a miles de emprendedores y productores de cerveza nacionales e internacionales que podrán exponer sus productos, del 12 al 21 de febrero de 2021, en distintas sedes de la ciudad.
Ciudadanos y turistas podrán visitar a más de 40 fabricantes independientes de cerveza, en hoteles y restaurantes, unidos a través de una ruta del Turibús de la Ciudad de México.
Durante la presentación de “CDMX Ciudad Cervecera”, realizada este fin de semana, el titular de SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, señaló que este tipo de iniciativas constituyen un gran orgullo para la Ciudad de México, ya que demuestra la gran diversidad cultural y gastronómica para ofrecer a turistas locales y extranjeros.
“Desde SEDECO apoyaremos la realización de ‘CDMX Ciudad Cervecera 2021´; y a partir de la próxima semana estaremos construyendo el camino para que emprendedores y fabricantes independientes puedan ampliar su mercado y comercializar sus productos en restaurantes, hoteles y tiendas de autoservicio. Esta es una gran oportunidad para impulsar la reactivación económica de la Ciudad, creando nuevos empleos y apoyando la industria local”, indicó.
Cabe señalar que esta iniciativa operará respetando las medidas sanitarias correspondientes al Semáforo Epidemiológico vigente en la fecha señalada, para evitar contagios de COVID-19.
Asimismo, la SEDECO invita a a consultar y poner en práctica los Lineamientos de Protección a la Salud que se encuentran en: https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/.

Follow Us on Social

Most Read