Alcalde electo de Pachuca, Sergio Baños, se compromete a dar buenos resultados

Pachuca de Soto, 22 de Noviembre 2020, - Un gobierno de “muy buenos resultados”, prometió hoy el alcalde electo de Pachuca, Sergio Baños Rubio en una ceremonia en la que la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, le entregó las constancias de mayoría junto con las y los regidores y síndicos.

 “Tenemos un gran compromiso social y tenemos un claro ejemplo de trabajo, como lo está haciendo el primer priista Omar Fayad Meneses”, dijo Baños Rubio, quien ratificó su compromiso de trabajar de manera intensa para construir una ciudad transparente, productiva y cercana a la gente de Pachuca, la capital hidalguense.

En el acto simbólico de entrega de las constancias de mayoría, Baños Rubio dijo que con entusiasmo seguirá el mismo trabajo del gobernador priista Fayad Meses para entregar muy buenos resultados, a la población, a la militancia y al PRI.

Baños Rubio agradeció a la dirigencia del PRI estatal, a la presidenta Erika Rodríguez y al secretario general Julio Valera Piedras e hizo extensivo el agradecimiento a la estructura, que es “la sangre del partido”.

A su vez, Rodríguez dijo que el logro que se obtuvo en Pachuca fue posible por la unidad, “ya se acabó la campaña, hoy tenemos que ponernos a trabajar, ahora es tiempo de entregar resultados, la ciudadanía espera de ustedes, de nuestro presidente electo Sergio Baños, respuestas y acciones que favorezcan a toda la población de Pachuca”.

De igual forma invitó a los regidores a entregar buenos resultados desde el cargo que el PRI les ha asignado, ya que es un gran momento, pero se debe trabajar en equipo, “hoy tenemos un gran ejemplo, un hombre que trabaja 24 por 7, un hombre que ha desafiado la forma de hacer un buen gobierno, Omar Fayad Meneses”.

En las pasadas elecciones municipales de Hidalgo, el 18 de octubre último, Baños Rubio se impuso al abanderado de Morena para la alcaldía de Pachuca, Pablo Vargas González, por una diferencia de 2.174 votos.

El próximo 15 de diciembre, Baños Rubio asumirá la presidencia municipal pachuqueña para un periodo de cuatro años.

Follow Us on Social

Most Read