Tlalnepantla, edoméx.-Fueron los ciudadanos de la colonia Santa María Tlayacampa quienes presenciaron un acto de corrupción por parte de los empleados de vía pública de la administración que preside Raciel Pérez Cruz.

 Durante semanas un puesto ambulante se ha colocado en la glorieta de ésta colonia, contrario a lo que venían prometiendo los representantes del Consejo de Participación Ciudadana de limpiar la fuente y sus alrededores y se convirtiera en un lugar de esparcimiento para quienes ahí habitan.
En una fotografía se logra observar cuando reciben dinero empleados de vía pública de un líder de puestos semifijos para que los dejen en ese lugar, a pesar de que han sido insistentes los reclamos de vecinos por la basura y falta de higiene que dejan cuando se colocan.
Durante su campaña y en la mayoría de los actos públicos del alcalde ha insistido sobre la limpieza de su gestión y la severidad con la que castigaría a quienes caigan en estos actos de corruptos.
A punto de cumplir dos años al frente de una de las alcaldías más importantes del Estado de México, Raciel Pérez quiere buscar la reelección por el partido que creó Andrés Manuel López Obrador.
Los vecinos piden la intervención del gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo Maza y de la cámara de Diputados donde el partido MORENA tiene mayoría de legisladores para que no se repitan dichos actos de corrupción.

Follow Us on Social

Most Read