Llevó Omar Muñoz Burgos, alegría a familias de Valle de Bravo  

Valle de Bravo, Edomex, 3 de enero 2021, - Con el fin de ver la alegría reflejada en los ojos de la ciudadanía de esta localidad, el líder social Omar Muñoz Burgos, se dio a la tarea de obsequiar pavos para festejar las fiestas de navidad y de año nuevo a poco más de 2 mil familias, ello aparte de llevar obras de teatro de excelente producción, (vía Streaming) para el entretenimiento de sus habitantes. 

 El “Vallesano de Corazón” a través de Muñoz Burgos, ha sido reconocido por propio y extraños por donar todo tipo de apoyos desde ya hace varios años, entre los que destacan pinturas y cemento para escuelas de la localidad, jornadas médico-asistenciales, entre otras cosas y no podía dejar de entregar el tradicional pavo navideño para convivir con sus seres queridos.

“Estas y otras acciones se hacen sin lucro alguno, una de mis prioridades es ver y apoyar a las familias que, por desgracia, no han sido tomadas en cuenta. Seguiremos a través de la asociación civil “Vallesanodecorazón”, tendiendo la mano a la ciudadanía”, dijo.

Los miles de beneficiados que recibieron el pavo navideño, que, debido a la pandemia, se contó con los protocolos recomendados por el sector salud, aseguraron que “Omar es un hombre que desde siempre ha tendido la mano a quienes más lo necesitamos y en etas fechas no fue la excepción. Omar Muñoz, siempre ha visto para y por los habitantes de Valle de Bravo y eso es digno de agradecimiento eterno”, dijeron.

Y es que, efectivamente, durante la época decembrina e inculcando el quedarse en casa, se llevó hasta los hogares producciones de primera calidad para los vállesenos, presentando varias obras de teatro, entre ellas, “Pastores a Belén, Diablos a Correr”, “Navidad con Santa” y el próximo 6 de enero la obra teatral denominada “Frozzen II (Princesa y Villanos”, el show que disfrutarán miles de pequeños.

Por otra parte, Omar Muñoz Burgos, exhortó a las familias de Valle de Bravo a seguir manteniendo las recomendaciones sanitarias recomendadas, toda vez que el semáforo está en rojo.

“Sé que estamos pasando por una situación difícil. Por fortuna ya están llegando a nuestro país las vacunas para erradicar este virus del Covid-19 que, por desgracia, ya ha ocasionado miles y miles de muertes no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo, pero mientras no se haya inyectado el antivirus, les pido, quedarse en casa”.

Follow Us on Social

Most Read