Naucalpan, Edomex, 7 de febrero 2021, - Es oficial: Enrique Jacob Rocha, y David Parra Sánchez, dos personajes políticos en esta localidad con una larga trayectoria política y social, presentaron ante

 la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, la documentación como precandidatos a diputados locales por los distritos 30 y 32 respectivamente.

Fue el pasado sábado 6 del mes en curso, cuando Jacob Rocha y Parra Sánchez ante Luis Alfonso Arana Castro, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, entregaron la documentación requerida para participar en los procesos más competidos en la historia de la entidad mexiquense.

Hay que recordar que el líder social David Parra, siempre apareció en diferentes encuestas en primer lugar para encabezar por el tricolor la presidencia municipal, sin embargo, la alianza entre PRI, PAN y PRD, se llegó al acuerdo que en este municipio la encabezaría Acción Nacional.   

El ahora precandidato a diputado local por el distrito 32 electoral, David Parra subió a sus redes sociales que esta “coalición, no hay duda, es por el bien de México y por el bien de cada uno de nosotros”.

Reiteró además que la alianza entre PRI-PAN y PRD, abandera las causas sociales, la defensa del empleo, el respeto a las instituciones y los cauces democráticos. Por otra parte, David Parra, manifestó que Sostuvo que el Revolucionario Institucional es “una opción política en la que pueden depositar su confianza, sus demandas, su ánimo y sus esperanzas por salir adelante, participando de manera directa con la gente”, dijo

El precandidato a legislador local puntualizó que como lo ha hecho durante más de 4 décadas, “el retomar las calles con todo el ímpetu de la militancia para hacer política de territorio, de frente y con franqueza”.

Finalmente, tanto Enrique Jacob como David Parra, agradecieron a la Comisión de Procesos Internos en la que participaron el secretario técnico, Luis Antonio Martínez Ortiz, y los comisionados Magdalena Sánchez Millán; Ismael Ordoñez Mancilla; María de Lourdes Montiel Paredes; Sara Vázquez Alatorre; Oliverio Miranda Guerrero; Silvia Barquet Muñoz; Ana María de la O Benítez; Evertina Sánchez Bahena; Ana Gabriela Paredes Ugalde; Enrique Islas Rincón y Enrique Chávez

Follow Us on Social

Most Read