MORENA designará candidato a  alcaldía de Salvatierra, Guanajuato.

Salvatierra Guanajuato, México, 9 de febrero 2021, - Con más de 5 preregistros para obtener la candidatura por Morena para la presidencia municipal de Salvatierra, Guanajuato; el partido en el

 poder municipal y estatal movió perfectamente sus fichas para intervenir en dicho proceso interno de MORENA, ¡¿A que nos referimos!? Los preregistros de la Ing. Marina Aguilar, Rocío Rosas y Rocío Prado Bocanegra (Quién perdió en la elección pasada representando a Morena en el boom de AMLO en el 2018) además que la misma Rocío Prado está envuelta en un tema de corrupción por haber adquirido de manera ilegal un par de hectáreas en la colonia Janicho de Salvatierra, Guanajuato; se dice incluso que ella quiere vender dichos terrenos para hacer un fraccionamiento, razón por la cual los vecinos de la misma colonia se oponen a dicho proyecto por la escasez de agua que generará en la zona.

Es importante hacer del conocimiento de toda la comunidad de MORENA en Salvatierra, Guanajuato, que los panistas se han infiltrado a través de las precandidatas que desafortunadamente obedecen a los interés de la propia alcaldesa Alejandrina Lanuza y del candidato del PAN, Germán Cervantes. La prueba rotunda a dicha afirmación es que la misma ing. Marina Aguilar actualmente es regidora por el PAN en el municipio ¡¡Oh Sorpresa!! Hasta el momento el único precandidato que no obedece a los intereses panistas y solamente obedece a los intereses del pueblo sabio, justo y honesto, es el precandidato Lic. Víctor López Silva, quien en realidad es el temor del candidato panista German Cervantes debido que el mismo German sabe que el Lic. Víctor López puede ganarle en las próximas elecciones la alcaldía de Salvatierra, será un golpe al panismo del estado de Guanajuato perder el municipio del sur del estado, Salvatierra!!

Follow Us on Social

Most Read