Chimalhuacán, Edomex, 14 de febrero 2021, - La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Célula de Búsqueda Inmediata, activó protocolos para localizar a 

 Adrián Chavarria Chavarria de 33 años de edad, vecino del barrio San Pedro de la localidad, quién desapareció en el municipio aledaño Los Reyes La Paz el pasado 12 de febrero.

Familiares y amigos lo reportaron cómo desaparecido, conducía un vehículo de transporte por aplicación de la marca Beet Chevrolet con placas de circulación NWZ-7940, su última ubicación de servicio se registró en Los Reyes Acaquilpan.

Desde que tuvo conocimiento de su desaparición la Policía Municipal brinda apoyo integral a sus familiares con acompañamiento psicológico y jurídico, difusión de la alerta de búsqueda con recorridos pie tierra en barrios y colonias, además de medios digitales.

La Policía Municipal coadyuva en las investigaciones de la Fiscalía Mexiquense para localizar a Adrián Chavarria, exhorta a la población a compartir cualquier información para dar con el paradero del masculino.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Follow Us on Social

Most Read