Semana de pruebas gratis de antígenos para Covid-19.

Valle de Chalco, Edomex, - Arranca una nueva edición de la Jornada emergente X la vida, que busca aplicar pruebas gratuitas para detectar casos de covid-19, del 15 al 19 de febrero de las 10 

 de la mañana a las 2 de la tarde, se estarán tomando las muestras para aquellas personas que deseen realizarse esta importante prueba que detecta si son portadores del virus SARS-CoV-2.
Esta semana de aplicación de pruebas es resultado de la gestión de la Administración 2019-2021, mediante la coordinación entre la Dirección de Atención a la Salud, el gobierno del Estado de México, y la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca.
"Seguimos cuidando vidas", señaló el presidente municipal de esta entidad el lic Armando García Méndez donde dejo en claro que también se busca dar un apoyo a las personas que resulten positivas durante la aplicación gratuita de pruebas de antígenos.
A las personas interesadas en asistir, se les recomienda acudir sin acompañantes y utilizar cubrebocas y careta facial, además de seguir las recomendaciones del personal de salud para agilizar su atención.

Follow Us on Social

Most Read