David Parra y Enrique Jacob, impulsan ley ciudadana: Copáis 

Naucalpan, Edomex, 22 de febrero 2021, - El 6 de junio, día de los procesos electorales más competido de la historia de México, el Revolucionario Institucional junto con sus aliados, obtendrá el 

 apoyo y sufragio de la ciudadanía en los distritos electorales 30 y 32 que encabezan Enrique Jacob y David Parra, toda vez que ambos cuentan con la trayectoria y experiencia necesaria para llevar a la Cámara de Diputados del Estado de México, iniciativas de Ley que beneficiarán a todos los mexiquenses.

Afirmaron por separado, delegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), en voz de María Téllez, quienes destacaron que el electorado conoce del trabajo que han hecho Jacob y Parra en favor de los naucalpenses.

"Nos queda claro que la Cámara de Diputados mexiquense, requiere de actores políticos con trayectoria y experiencia y que tengan las mejores propuestas de Ley que beneficien en lo social, laboral y educativo a los habitantes del Estado de México y sin duda que David Parra y Enrique Jacob Rocha, llenan los requisitos para representarnos", dijeron.

Por otra parte, militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, abundaron que "el PRI marcha unido, organizado y con paso firme a la competencia democrática. Paso a paso, estamos construyendo el triunfo para el bienestar de los mexiquenses".

Asimismo, los priistas mexiquenses, abundaron que "David Parra y Enrique Jacob, sin duda alguna presentarán a electorado las mejores propuestas a la ciudadanía, pues conocen a la perfección que ambos personajes saben cumplir su palabra".

Se destacó que en tiempos de crisis sanitaria, se habrá de encontrar los mecanismos necesarios ´para presentar las mejores propuestas a la ciudadanía, es por esa razón que resulta necesario asumir que este proceso será diferente no solo por la inédita cantidad de elecciones que se celebrarán al mismo tiempo, sino también por la coyuntura de la pandemia que exigirá a las autoridades electorales, a la ciudadanía y a todos los actores políticos que modifiquen sus estrategias de campaña habituales y las redes sociales y medios de comunicación serán fundamentales.

Follow Us on Social

Most Read