Ciudad de México, 25 de febrero 2021, - La gatita más famosa del mundo anda de fiesta y la celebración no podía faltar en la ciudad. Por ello, entre otras actividades, habrá una rodada de Hello Kitty en 

 CDMX para festejar en grande una característica en particular de este personaje: su amor por las actividades al aire libre.

Con motivo de la reintegración a la nueva normalidad con actividades al aire libre, para celebrar el inicio de la primavera el mercadito de hello kitty tendrá dos actividades para las fans en México.

Se trata de la tercera rodada de Hello Kitty en CDMX. Organizada por el colectivo Poráy y Mercadito HK a manera de homenaje a este ícono de la cultura nipona que ha logrado capturar a tantas generaciones a través de su tierna imagen e increíbles aventuras con sus amigos.

La cita para esta celebración sobre ruedas será el próximo sábado 20 de marzo desde las instalaciones de Poray (loc 1 Hotel Fontan Lobby, Av. Paseo de la Reforma 24, Cuauhtémoc) para realizar un chequeo previo de medidas sanitarias para dar inicio a la rodada que tiene como objetivo la integración social bajo los nuevos estándares sanitarios con grupos pequeños.

La ruta arranca desde el Monumento a la Revolución. De ahí, el recorrido continuará por Paseo de la Reforma con dirección hacia Auditorio y hará una parada frente a la Estela de Luz, donde se tomará la foto oficial del evento, así que recuerda llevar tu mejor atuendo inspirado en la gatita.

El kit de participantes consta de una playera conmemorativa del evento, cubrebocas, reconocimiento por participar y una medalla, el costo es de $450 y está limitado a 20 participantes en dos horarios, ruta de las 14 hrs y 19 hrs para los que aman los paseos nocturnos.

Después de esto, la rodada de Hello Kitty en CDMX el dia 21 de marzo se llevarà acabo dentro de Casa Franciscana la segunda ediciòn de bodas de kitty, ahora dentro de la terraza franciscana un espacio que incluye la arquitectura clásica del centro histórico con los detalles kawaii como lo es la cafetería hk donde podrás dar rienda suelta a las selfies.

El ingreso a estas actividades es bajo registro a travès de la pagina de Mercadito HK para cumplir con un aforo reducido y poder disfrutar todos juntos el arranque de la primavera.

Dónde: Porày (loc 1 Hotel Fontan Lobby, Av. Paseo de la Reforma 24, Cuauhtémoc)
Cuándo: domingo 22 de septiembre a las 11:30
Cuánto: entrada libre

Follow Us on Social

Most Read