La Quinta Avenida vuelve a latir: Laura Beristain

"La Quinta Avenida es el corazón turístico y comercial de nuestra amada ciudad".
Playa del Carmen, Quintana Roo, a 28 de febrero 2021, -La presidenta de Playa del Carmen, Solidaridad,  Laura Beristain Navarrete, el pasado miércoles 24 de febrero, dio un paso histórico al inaugurar las obras de modernización en la Quinta Avenida, calles perpendiculares y parque Fundadores, dando inicio
a la reactivación económica de Playa del Carmen, devolviendo el esplendor y latido de la zona turística más famosa de México.


Expreso que "La Quinta Avenida es el corazón turístico y comercial de nuestra amada ciudad, por lo que desde el inicio de mi administración me comprometí a devolverle la vida que había perdido por años de descuido”. 

 
Laura Beristain recordó que "Todos los solidarenses merecíamos una obra perdurable, que fuera un símbolo de orgullo para quienes la visitan, pero especialmente para quienes viven día a día recorriendola, trabajando para construir un mejor futuro para su familia.

El camino, amigas y amigos, no fue sencillo, pero no nos rendimos, contra viento y marea, contra sargazo y pandemia y contra tormentas y huracanes, estamos cumpliendo.

Hoy, entregamos una magna obra llena de esfuerzo, alma vida y corazón de todos los trabajadores que formaron parte de este proyecto.

Puedo decirles que ahora la Quinta Avenida cuenta con: baldosas con mayor permeabilidad, conexión al drenaje para no contaminar, mayor seguridad e iluminación, árboles nativos, mobiliario urbano de primera calidad, señalamientos y pérgolas que favorecen la movilidad y el acceso a nuestras playas. 

El parque Fundadores también fue renovado en su totalidad, rescatamos la tradición de honrar a las familias nativas, incluyendo sus nombres en las nuevas bancas donde podremos disfrutar de atardeceres espectaculares frente a nuestro portal maya”. 

Final mente hizo énfasis en que; "La Cuarta Transformación en Solidaridad, hoy se demuestra con hechos no con palabras”.
 
“¡La Quinta Avenida vuelve a latir!” concluyo.

Follow Us on Social

Most Read