Simpsons weekend fest

La fiebre amarilla está por atacar a los chilangos, pues podrás celebrar a la familia favorita de la televisión con el Simpsons weekend fest en la CDMX. Así que podrá sacar tu lado más Homero y comer rosquillas y beber cerveza hasta reventar.

 Quizás ya no la veas, pero esta serie se sigue renovando cada año y este mes podrás sentirte parte de ella. El 18 de abril se realizará en Terraza Franciscana uno de los nuevos espacios al aire libre en el centro histórico que está nutriendo una cartelera de actividades culturales con los protocolos sanitarios en la CDMX.

Pero ve preparando tu estómago, porque este no podía ser un festival dedicado a Los Simpson sin un concurso de rosquillas. Así que en el Springfield Fan Fest en la CDMX tendrás que entrarle con todo a este alimento. También esperamos que seas bueno haciendo imitaciones, porque habrá un concurso de imitación de voces de esta serie.

Saca tu mejor disfraz de un personaje de Los Simpson, porque también habrá un concurso de disfraces así como comprar tu squishee en el kwik e mart con Apu o visita a Moe en su taberna para disfrutar una duff.
Si tu sueño es casarte en Sprinfild, este festival te lo cumple porque podrás hacerlo bajo la bendición del juez Homero y decir ouch al amor de tu vida en las bodas Simpsons.

Como invitado de honor al evento se contará con una firma de autógrafos con Miguel Ángel Botello, actor mexicano que hace la voz de Montgomery Burns para la versión latinoamericana de la serie animada Los Simpson.
Como parte de los protocolos de seguridad que tendrá Lotto Producciones encargados del evento será, ingreso al espacio por horarios, se instalará un punto de revisión a cargo de paramédico asì como seguir las indicaciones como uso de cubrebocas, despachadores de gel antibacterial en todos los puntos de la terraza.
Adquiere tus accesos a través de Lotto Producciones

Donde: Casa Franciscana Jesus Maria 42 col centro
Cuándo: 18 de febrero A partir de las 11 am
Costo: Desde 50 hasta los 550

Follow Us on Social

Most Read