TOLUCA, MEXICO. 21 de marzo 2021. La Secretaría del Trabajo de la entidad emitió la Convocatoria 2021 del Programa de Apoyo al Empleo, a través de la cual se busca vincular a las personas que se

 encuentran en búsqueda de un trabajo con aquellos empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal.

Así, convoca a los interesados a inscribirse en este servicio, el cual es gratuito y se ofrece directamente en alguna de las Oficinas Regionales de Empleo ubicadas en territorio mexiquense, donde se proporciona atención personalizada por parte de un consejero laboral que orienta y asesora a los ciudadanos para encontrar la mejor opción de ocupación disponible.

Del mismo modo, invita al sector patronal estatal que requieran cubrir sus necesidades de personal, a participar en el programa, que les permite encontrar de manera ágil y eficiente los perfiles de cada región que más se adecuen a sus necesidades productivas.

Entre los requisitos que se solicita a los ciudadanos se encuentran tener mínimo 18 años cumplidos, presentar identificación oficial con fotografía vigente y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Mientras que los empleadores que requieran personal para sus vacantes, deberán registrarse en el Servicio Nacional de Empleo y contar con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

El Estado de México cuenta con nueve Oficinas Regionales de Empleo, donde los ciudadanos pueden acudir para solicitar apoyo en la atención y vinculación al sector empresarial, se ubican en los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Tlalnepantla, Toluca y Valle de Bravo.

Para mayor información, la convocatoria se encuentra disponible en el sitio oficial de la Secretaría del Trabajo del Estado de México http://strabajo.edomex.gob.mx/, así como la ubicación y teléfonos de las Oficinas de Empleo en https://strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo.

Follow Us on Social

Most Read