Naucalpan, edoméx. - Detener una pandemia exige usar todas las herramientas a nuestra disposición. En la medida que los expertos aprendan más acerca de cómo una vacuna contra el COVID-19

 podría ayudar a reducir la propagación de la enfermedad en las comunidades, debemos de seguir actualizando las recomendaciones que ya todos conocemos.

Afirmó lo anterior, el líder social, David Parra Sánchez, al recibir la vacuna contra el coronavirus en San Mateo Nopala.

"Usar mascarillas y respetar la distancia social, son prácticas que ayudan a reducir la probabilidad de exposición al virus o de propagarlo a otras personas, pero estas medidas no son suficientes. Las vacunas actuarán sobre su sistema inmunitario para que esté en condiciones de combatir el virus si se ve expuesto al mismo. Hago un llamado a la sociedad a seguir protegiéndose y tomar en serio las recomendaciones del sector salud", dijo

David Parra, puntualizó que la aplicación de este biológico, sin duda alguna se llevará a cabo en los 125 municipios que conforman el Estado de México, "ya que el compromiso de los tres órdenes de Gobierno, es otorgar este beneficio a todas las familias mexiquenses".

Por otra parte, el político mexiquense, resaltó las acciones del Gobierno del Estado que encabeza Alfredo del Mazo Maza, pues "la vacunación que recibimos los adultos mayores, representa un gran paso en el contexto actual, ya que recibir este biológico brinda una gran tranquilidad a las familias en estos momentos difíciles a causa de la pandemia", afirmó.

"Es un paso muy importante porque nos da mucha tranquilidad a las familias que vivimos en el Estado de México, además de que poco a poco con la aplicación de la vacuna a los mexiquenses, se reactivará la economía "concluyó.

Follow Us on Social

Most Read