Ciudad de México, 8 de abril 2021, - En Coyoacán el Partido Fuerza por México, se muestra como un partido incluyente y plural, con mujeres fuertes como candidatas a diferentes puestos de elección popular, quienes expresaron sus motivos para esta contienda popular.

Por ello el pasado domingo cinco de abril de 2021, arrancó la campaña electoral el partido "Fuerza Por México" en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, con la presentación de los candidatos para la Alcaldía de Coyoacán.

El evento, enmarcado por la pandemia que nos aqueja a todos los seres humanos, se dieron cita algunos vecinos de Coyoacán, especialmente de Villa Panamericana, para conocer y apoyar a los candidatos que abandera este nuevo partido en México. 

Duarte el evento se presentaron los candidatos: Miroslava Magaña, candidata a la Alcaldía de Coyoacán; Rosalía Buaún, candidata al Distrito 23 Federal; Óscar Casanova, candidato al Distrito Local 26 y Diego Arteaga, candidato a Concejal. 

Fue así que entre música, porras y aplausos, cada uno de los candidatos expresó sus motivos para contender en estas elecciones, entre lo que podemos destacar fueron las palabras de la candidata Rosalía Buaun, quien señaló que su interés es escuchar a todos los coyoacanenses para llevar su voz a la Cámara de Diputados para dar solución a sus peticiones.

Además poder crear leyes que les permitan tener una mejor calidad de vida. También mencionó de su preocupación por la situación de inseguridad que viven los periodistas en México y de la necesidad de hacer algo para apoyar al gremio de los músicos, pues no es posible que no permitan hacer eventos o tocar en bares y restaurantes, por la pandemia, mientras que la gente en los aviones va pegada sin importar la sana distancia. 
"Muchos compañeros han tenido que vender sus instrumentos para poder tener dinero para subsistir, hay quienes se han quedado completamente en la calle y esto es injusto. ¡No lo podemos seguir permitiendo!", así lo señaló · La líder de los locutores de México e Hispanoamérica; Rosalía Buaún, que se postula como candidata al Distrito 23 de Coyoacán.

Las presentaciones concluyeron con la participación de Miroslava Magaña, candidata a la Alcaldía de Coyoacán, quien aseguró que está dispuesta a trabajar de la mano con todos los coyoacanenses, pues "la Unión hace la Fuerza", e invitaron a realizar su voto el próximo 6 de junio.

Este día dio inicio el periodo de campañas electorales, en donde el partido Fuerza Por México, se mostró como una opción fresca, prometedora que está conformada por ciudadanos exitosos que buscan hacer un cambio en el país, específicamente en la Alcaldía de Coyoacán, que busca un cambio positivo para los habitantes de esa alcaldía, es la propuesta de los candidatos, quienes aseguraron: ¡Vamos a pintar Coyoacán de rosa!

Follow Us on Social

Most Read