CDMX- 20 abril de 2021,- Esta pandemia nos dejó muchas lecciones y puso a prueba varias capacidades de adaptación e ingenio para no sufrir con el agobio del encierro.

 Tiktok, Facebook e instagram fueron las principales plataformas que tuvieron más descargas en esta emergencia sanitaria, y en las cuales miles de personas alrededor del mundo tuvieron la oportunidad de aprender e incluso sumarse a retos virales con personas de distintas naciones.
Hoy, estas redes sociales se han convertido en un referente para la población juvenil por la facilidad de compartir contenido de su día a día, buscando el mejor lugar, el reel perfecto hasta la mejor fotografía para ganar seguidores o likes en cada una de sus publicaciones. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos "Selfie House" el nuevo lugar en la CDMX donde los fanáticos tiktokeros amaran por la temática del lugar.
Selfie House es un lugar multifacético para vivir la experiencia visual, en esta casa se potencia la creatividad de todos sus visitantes. Esta muestra cuenta con 15 sets o salas diseñadas para todos los gustos instagrameros y por supuesto de tiktok que busca contenido original para sus perfiles. Cada rincón de esta casa está diseñado para realzar la creatividad de sus espectadores.
Si llegaste a visitar el extinto museo "Trickeye" te será muy familiar la experiencia. El acceso está limitado a cierto número de personas por hora, así que debes reservar tu visita con anticipación.

¿Dónde?: Concepción Beistegui 211-A, colonia Del Valle
¿Cuándo?: mar-sáb, 11-20 h; dom, 11-17 h.
¿Cuánto?: $400 a $900 dependiendo el costo del paquete
Web y consulta de paquetes
https://theselfiehouse.mx/comprar-entradas/

Follow Us on Social

Most Read