No cumplió Lía Limóm acuerdos en AO: Oscar Luna Estrada

Mentira que mi familia y yo le hayamos solicitado dinero por la tragedia que pedimos.

 Llamamos a los líderes y estructura de Álvaro Obregón a no dejarse engañar por Lía Limón.
• Nos sumamos a FuerzaXMéxico porque es una opción diferente y partido de nueva creación.

El secretario de Acción Política del Comité Directivo Estatal de FuerzaXMéxico de la CDMX, Oscar Luna Estrada, afirmó que la decisión de unirse a FuerzaXMéxico es porque la candidata a la Alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, es una persona arribista, grosera, déspota, con falta de compromiso, humillante, soberbia, tramposa al grado de acusarnos a mí y a mi familia de pedirle dinero después de la tragedia de la muerte de mi hermano Leonel Luna Estrada.

"No se vale que esta señora quiera utilizarnos no sólo a mí sino también a los líderes y estructura que trabajaron por muchos años a lado de mi hermano Leonel Luna Estrada", sostuvo.

Y ahora pretende (Lía Limón) salirse con la suya al engañar a todos los líderes y estructura política de mi hermano Leonel Luna Estrada en Álvaro Obregón. "Yo sólo les pido a todos ellos (liderazgos y estructura) que no se dejen engañar, si eso nos hizo a la familia que la puso a la familia que la puso como candidata, que pueden esperar ellos", insistió.

Luna Estrada denunció que al reunirse con ella el pasado 6 de abril para revisar los acuerdos a los que se había llegado para ver los espacios que se recibirían en caso de que se obtuviera el triunfo en las elecciones del 6 de junio Lía Limón me dijo: "Yo no puedo hacer nada, ya que los acuerdos se tienen que hacer directamente con Jorge Romero del PAN".

Por otra parte, el secretario de Acción Política de FuerzaXMéxico dijo que Eduardo Santillán, candidato de Morena a la Alcaldía de Álvaro Obregón, no es opción tampoco para llegar a la Alcaldía.

"No olvidemos que Layda Sansores en su administración no ha hecho nada. La Alcaldía está en total abandono sin alumbrado público, con una gran inseguridad, fuga de aguas por doquier, cascajo, basura y espacios públicos abandonados, con un gran número de contratos directos y que no han pasado por la supervisión y con irregularidades administrativas, que quieren ser cubiertos en contubernio con el ahora candidato Eduardo Santillán, y apoyado por la gente de la Alcaldía", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read