Ofrece Ruth Olvera apertura de nuevos negocios en 24 horas para reactivar economía en Atizapán

Ruth Olvera Nieto, Candidata a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México, ofreció incentivos fiscales para las pequeñas y medianas empresas a fin de concretar al 100 por ciento la reactivación económica del municipio tras los efectos provocados por la pandemia COVID-19 y además agilizará la apertura de nuevos negocios en tan solo 24 horas.

 Igualmente, anunció, se apoyará a los atizapenses en su economía mediante una campaña de descuentos vía cupones.

Con ello, se logrará un círculo virtuoso en la economía pero además el presupuesto municipal tendrá un estricto control y la eliminación de todos los gastos superfluos que se estilaban en administraciones anteriores.

Ruth Olvera Nieto expuso a los ciudadanos su propuesta sustentada en tres ejes rectores: control del presupuesto de ingresos y egresos del municipio para saber “el cómo se gasta, a dónde se gasta y hacia dónde se dirige el gasto así como su comprobación; por lo que vamos a cimentar el sistema municipal anticorrupción”.

Además, reiteró, “vamos a incentivar con apoyos fiscales, al alcance del gobierno municipal, a las pequeñas y medianas empresas a fin de concretar la reactivación económica del municipio”.

Durante sus recorridos a lo largo y ancho de Atizapán de Zaragoza, donde destaca su población altamente politizada, con una enorme cultura cívico política, la Candidata a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el estado de México, dijo que se impulsará el consumo local para reactivar la economía y así exista dinero en el bolsillo del ciudadano.





Además serán solo 24 horas de trámite para abrir nuevos negocios con el propósito de generar un clima de confianza entre empresarios y gobierno municipal pues estamos claros que “la confianza política conlleva a la confianza económica”, resaltó Ruth Olvera Nieto.

En su caminar colonia por colonia y calle por calle, ha captado las necesidades más urgentes que aún existen en el municipio de tal suerte que dijo “habrá finanzas sanas, no adquisición de deuda pública, ni préstamos a largo plazo porque su costo de financiamiento los hace impagables y no queremos que se convierta en una deuda histórica”.

Por ello, continuó, las políticas públicas serán con una orientación inteligente, racional y transparente.

Expresó que “el que es buen juez, por su casa empieza de tal manera que no puede existir un gobierno donde los funcionario tengan salarios exorbitantes y prestaciones absurdas, por lo que habrá control del gasto público y cero privilegios lo que permitirá la captación de recursos para la reactivación económica que sigue en Atizapán de Zaragoza”.

Dejó en claro que la inversión en obra pública será constante porque ello permite mover a la industria del acero, del cemento y sus agregados, además de que genera empleos directos e indirectos.

La propuesta es amplia y clara como lo será el avance en la repavimentación con concreto hidráulico, infraestructura vial para Atizapán de Zaragoza “porque Atizapán es una ciudad, no es una ranchería. Está dentro de la Zona Metropolitana del Valle de México de tal suerte que merece integrarse al 100 por ciento y ser un atractivo de inversión”.

Así que como el voto se pide con calidad moral ante los resultados aportados a la sociedad ya que “no soy ninguna improvisada, ni trabajo con ocurrencias”, confio en el respaldo ciudadano este 6 de junio a través de las urnas, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read