Celebra el cumpleaños de Harry Potter en el Fesitval "Los Elegidos" en CDMX

MÉXICO, martes 6 de junio 2021.- Si eres un potterhead de corazón no te podrás perder este festival que está diseñado para que pases un día completo rodeado del mundo de Harry Potter, el 15 de agosto debes marcarlo en tu calendario y preparar tus mejores hechizos.

 Con motivo de la celebración del cumpleaños de Harry Potter el festival de los elegidos celebrará al mago más famoso del mundo con un día completo para todos los elegidos y pertenecientes a la casa de Gryfindor con un bazar temático con actividades al aire libre dentro de una de las nuevas terrazas del centro histórico.

Si lo tuyo son los deportes, entonces no podrás perder el taller de Quidditch donde aprenderás la evolución de las escobas y podrás participar en el torneo que se llevará a cabo ese día.

Una tradición ya instituida para las parejas son las bodas temáticas, donde unirán sus varitas y tendrán la oportunidad de ser casadas por el mismísimo Albus Dumbledore, así como adquirir productos en el Callejón Diagon para tu regreso al mundo muggle.

Para cerrar con broche de oro nos acompañará Víctor Ugarte actor de doblaje que da vida a Harry Potter para Latinoamérica en una convivencia con todos los fans.

Como parte de las actividades no te pierdas el cine maratón de todas las películas de Harry Potter en Nocturna Cine Bar un nuevo espacio que busca reunir a los cinéfilos de corazón.

Adquiere tus boletos directo en Lotto Producciones o de manera física dentro de Nocturna Cine Bar en Casa Franciscana Jesús María 42 col centro a espaldas de Palacio Nacional.

Donde: Terraza Franciscana Jesús María #42 col centro.
Cuando: 15 agosto a partir de las 11 hrs
Costo: Desde 50 hasta $1300

Follow Us on Social

Most Read