Conoce nocturna cine bar una opción para los cinéfilos

MÉXICO, martes 13 de julio de 2021.-Si lo tuyo son las películas y pasar una tarde con tus amigos y parejas con los clásicos de la cinematografía mundial, seguramente nocturna cine bar te va fascinar.

 Ubicado en el corazón de la ciudad de México dentro de Casa Franciscana un ex convento del siglo VII donde al ingresar literalmente te transporta a otra época, tendrás la oportunidad de vivir maratones de cine de tus directores y actores favoritos.

El lugar cuenta con área de souvenir para recordar esas épocas en la que de niños nos llevaban a ver una película y podías adquirir artículos relacionados a los personajes en cartelera, podrás probar las diferentes cervezas artesanales inspiradas en personajes de películas y tomarte foto en el set que preparan cada función para que te sientas dentro de la película.

Encontrarás una carta con opciones para los diferentes paladares desde bebidas calientes hasta tragos temáticos que te van hacer no querer salir del lugar.

Los lunes y los martes el cine es GRATIS así que lograrás disfrutar maratones dedicados para todas las edades en compañía de tus personajes favoritos.

Escápate al centro histórico y conoce Nocturna cine bar

Donde: Jesús María 42 col centro
Costo: GRATIS

Follow Us on Social

Most Read