Nosferatu en el centro histórico: proyección con musicalización en vivo

Ciudad de México, 5 de agosto de 2021.- Una de las cosas que más extrañamos durante los encierros que provocó el COVID-19, es el cine: entre la experiencia de ver una película en la pantalla grande y comer los clásicos snacks de la dulcería, ¡ya nos urge! Así que

 seguramente tu regreso a las salas será todo un acontecimiento, y aquí encontramos una gran opción para ese reencuentro con el séptimo arte: Nosferatu.

Y es que Nocturna cine bar del centro histórico no solo tendrá una proyección del clásico del cine expresionista Nosferatu (Friedrich Wilhelm Marnau, 1922); además será una función musicalizada en vivo con un show interactivo que te hará sentirte dentro de la película y ser uno de sus personajes.

Nosferatu es un filme que necesitas ver al menos una vez en la vida, momento en el que seguramente te darán ganas de verla 10 veces más. Y si tiene el plus de la música en vivo, qué mejor. Su historia parte del momento en que un agente de bienes raíces quiere vender el castillo del conde Graf Orlock a una joven pareja; pero lo que no saben es que el conde en realidad es un vampiro y no es fácil de roer. Pronto, él se interesa en Ellen Hutter, la posible compradora de su propiedad.

Así que te recomendamos meterle velocidad y comprar tus boletos en cuanto puedas, porque seguro las entradas se agotaran pronto para ver este clásico musicalizado.

ACCESO PAREJA (DOS PERSONAS) $600
2 BEBIDA + 2 BAGLE DE LA CARTA + PALOMITAS + 2 TAZA CONMEMORATIVA
……….
ACCESO VIP (DOS PERSONAS) $850
2 CERVEZAS ARTESANALES + 2 BAGLE + 2 TAZAS CONMEMORATIVAS + 2 PLAYERAS DEL EVENTO + PALOMITAS

Donde: casa franciscana Jesús maría #42 col centro
Cuándo: 27 de agosto 18 hrs
Costo: Paquetes desde $600 para dos personas

Follow Us on Social

Most Read