V. Carranza entregará 7 mil becas para estudiar bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado

El Alcalde Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros López, informó que desde el pasado lunes se encuentra en marcha el sistema de registro para que los jóvenes de la demarcación

puedan obtener las más de 7 mil becas educativas del 30 al 100 por ciento que otorgará la Feria Virtual Escolar BECArranza 2021 y así puedan continuar con sus estudios de bachillerato, licenciatura, maestría o doctorado.
Hasta el próximo lunes, desde nuestras redes sociales y desde la comodidad de su casa, los jóvenes de la alcaldía podrán registrarse para obtener una de estas becas educativas que logramos poner a su disposición gracias a la alianza que hicimos con reconocidas instituciones privadas, apuntó.
“Estos planteles ofrecerán becas educativas en estudios de bachillerato y carreras técnicas, así como licenciaturas en Economía, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Derecho, Informática, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Criminalística y Criminología, Comunicación, Turismo, Negocios Internacionales, entre otras disciplinas”.
Uno de los ejes rectores de mi gobierno es la educación sólo el 45 por ciento de los jóvenes que realizaron el examen para obtener un lugar en alguna universidad pública, lograron quedarse, por lo que con este evento buscamos que los jóvenes continúen con sus estudios, apuntó el edil.  
Ballesteros López señaló que también se ofrecerán maestrías en: Alta Dirección, Desarrollo Organizacional, Administración Pública, Ciencias Penales, Administración de Negocios, Derecho Laboral, Coaching y Programación Neurolinguística, entre otras; así como los doctorados en Alta Dirección, Gestión de Instituciones Innovadoras y Alta Dirección en Establecimientos de Salud.
El registro lo pueden hacer a través de la página web de la Alcaldía Venustiano Carranza
www.vcarranza.cdmx.gob.mx o través de nuestras redes sociales de facebook  @AlcaldiaVenustianoCarranza o @JoseManuelBallesteros MX y Twitter @A_VCarranza y @jmballesterosl.
“Invitamos a todos los que no pudieron obtener un lugar en alguna institución educativa pública a que se conecten en nuestras redes sociales y puedan ingresar a la Feria Virtual Escolar BECarranza 2021 para que te sigas preparando y cumplas tus metas y objetivos para que tengas una mejor calidad de vida para ustedes y sus familias", señaló Ballesteros López.
Entre las instituciones educativas privadas que participan en el BECArranza 2021 se encuentran el Liceo Europeo, Universidad Europea, la Universidad Americana del Norte, Centro de Posgrados Estado de México, Centro de Estudios Profesionales Renacimiento, entre otros.

Follow Us on Social

Most Read