La Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y Cinépolis a través de su representante legal, Edmundo Rivero Sánchez,
firmaron un convenio de colaboración cuyo objetivo es promover programas sociales, fomentar acciones de responsabilidad social, cultura y buen gobierno.
Además, de acuerdo a las necesidades de la Alcaldía Cuauhtémoc y las posibilidades de la empresa Cinépolis, brindarán a la población vulnerable oportunidades de acceso a funciones de cine gratuitas, espacios de capacitación y acciones filantrópicas conjuntas.
Por lo anterior se contará con la posibilidad de promover, colaborar y celebrar programas sociales compatibles y alineados a las políticas sociales que persigan de forma conjunta.
En la medida que así les permitirán sus actividades ambas partes coordinarán los aspectos técnicos y administrativos necesarios para la realización de los acuerdos emanados del presente convenio.
Tras la firma del convenio, la Alcaldesa Sandra Cuevas, expuso a los asistentes que con este convenio entre la Alcaldía Cuauhtémoc y Cinépolis se hará llegar a las 33 colonias de la demarcación “cine gratis para que ustedes puedan ver las películas que más les gusten” .
Pero además, dijo, se entregarán regalos para la gente que más lo necesita y por ello agradeció el esfuerzo tan grande de Cinépolis, su responsabilidad social que tiene con el país y en especial con la Alcaldía Cuauhtémoc por lo que aquí “cuente con una aliada, con que la Alcaldía Cuauhtémoc es su casa y que vamos a ser recíprocos, por lo que vamos a regresar todo eso que están dando ahorita a los niños: mucha felicidad y amor ”.
En este acto, donde estuvo presente el Director General de Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc, José Medina Romero, el Director Jurídico México Cinépolis aseguró que el objetivo del convenio es apoyar a la autoridad en todas las tareas de responsabilidad social.
Como empresa líder en el mercado, detalló, la Fundación Cinépolis trabaja con las autoridades para lograr este beneficio por lo que “cuenten con nosotros como un aliado de la Alcaldía” para que nuestra infraestructura les permita implementar y hacer crecer los programas de responsabilidad social.