Cientos de vecinos acudieron a la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza a disfrutar del encendido de la iluminación de un monumental árbol navideño de 25 metros de altura

y de un homenaje al cantante Vicente Fernández, fallecido hace unos días.
“En esta temporada decembrina hemos preparado un gran festival navideño que recorrerá las plazas, parques y espacios de la alcaldía para llevar posadas y pastorelas, este magno evento inicia esta noche con el encendido del monumental árbol”, manifestó la Alcaldesa Evelyn Parra Álvarez.
Con un sistema de iluminación compuesto por 40 mil luces, el árbol navideño también cuenta con 70 grandes esferas, 150 estrellas, entre otros aditamentos. Los vecinos se tomaron fotografías de este escenario navideño junto con su familia.
También los vecinos disfrutaron de un homenaje al cantante Vicente Fernández, y así cantaron los temas como “Acá entre nos”, “Es un motivo”, “Lastima que seas ajena”, “Volver, volver”, “A mi manera”, “Hermoso cariño”,  entre otros éxitos, que interpretó Alex Mayo, ”La Voz que enamora”.
La Edil anunció que a partir de mañana 15 de diciembre hasta el día 23, su gobierno llevará a cabo posadas y pastorales en la mayoría de las 80 colonias, “empezaremos en el Parque del Obrero, colonia Aarón Sáenz y visitaremos la mayoría de las colonias carrancenses para llevar las tradicionales posadas y pastorelas, con rifas de regalos y muchas sorpresas más”.
Como invitado especial al evento, el Diputado Federal Julio César Moreno dijo que en Venustiano Carranza se realizan las mejores posadas de la Ciudad de México que se iniciaron en 2006, cuando se desempeñó como Jefe Delegacional, “año con año, sólo en Venustiano Carranza se realizan las posadas con gran ambiente vecinal y con grandes rifas”.
“Te felicitó Alcaldesa porque con estas tradicionales posadas nos dan identidad como alcaldía, que estoy seguro seguirá siendo la número uno en la Ciudad de México”.
En el evento hubo un espectáculo de juegos pirotécnicos que fue muy aplaudido por los cientos de vecinos y los niños se divirtieron en un tradicional trenecito que recorre toda la explanada del edificio principal.

Follow Us on Social

Most Read