La Paz, edoméx.- Esta mañana 02 de enero del 2022, Bernardo Corona Corona, tomo cargo como Director de Protección Civil y Bomberos en esta localidad de los Reyes Acaquilpan la Paz.

Fue en las instalaciones de esta dependencia que se ubica sobre la carretera México-Texcoco, donde se llevó este acto protocolario.
Al tomar la palabra el también dirigente de CIPROC, expresó lo siguiente; Yo me quedo con la idea de agradecerles la oportunidad de estar aquí, le quiero agradecer a Dios, a mi familia y a quienes de alguna manera han seguido la carrera política.
Corona, continuo con su exposición; Yo les platicaba el día de ayer a mis amigos que los asuntos políticos son de otra forma, porque gana quien la ciudadanía decide y esta ocasión decidió por la coalición de los partidos Pri, Prd y Pan, finalmente de esa forma somos electos en la Paz, teniendo como alcaldesa a Cristina González Cruz, como presidenta electa.
En la política es transitoria podemos estar una semana, un mes o tres años, yo espero con la ayuda de ustedes y de la ciudadanía de retirarme antes de los tres años por algunas otras cuestiones, porque en lo particular pienso continuar con mi carrera política.
Porque cuando uno adquiere una responsabilidad doble es darle la adecuada importancia, inclusive porque hoy la ciudadanía critica al funcionario y lo hace con base o sin base, yo veo que no hay político del que hablen completamente bien, a la mayoría le cuelgan milagritos, sin ni siquiera tenerlos, pero es parte del juego, dicen que la lengua no paga renta y hay quien lo aplica como quiere, comento el funcionario municipal.
Al dirigirse a los integrantes de esta dependencia municipal Protección Civil, comento lo siguiente; Véanme como amigo de todos ustedes, ya nos integramos a un grupo de watts donde estaremos pendiente de todas las actividades, pero en lo particular en ese grupo les quiero pedir de favor que a cada uno de ustedes les hagan llegar mi número personal para cualquier comentario que quieran exponer, yo estaré para servirles a todos ustedes y para escuchar sus inquietudes.
Si juntos construimos este buen movimiento de la Dirección de Protección Civil, donde muchos tuvieron la oportunidad de entrar en un inicio, pero sobre todo llegar a un final y llegar felices, porque al final de cuentas para mi esa es la situación.
Para concluir Corona Corona, expreso; Quiero agradecer a mi esposa Brenda, quien me ha apoyado en muchas actividades, también quiero agradecer a mi familia y a mis hijos.

Follow Us on Social

Most Read