Premiará gobierno de La Paz a contribuyentes cumplidos: CGC

La Paz, Mex.-En conferencia de prensa la alcaldesa Cristina Gonzalez Cruz, dió a conocer que se premiará a los contribuyentes cumplidos,

durante los meses de Enero, Febrero y Marzo con atractivas ofertas que ofrece en el pago de impuesto predial.

Así bajo este contexto durante el mes de Enero a los contribuyentes se beneficiaran con el 8% de descuento a quienes realicen su pago, en febrero el 6% y en marzo el 4%.
Este atractivo económico que contribuye en cuidar la economía del gasto familiar de los deudores, trajo como resultado la fluidez con que los usuarios se retrataron ante la ventanilla de recaudación del impuesto predial 2022 que están en las instalaciones de la Presidencia Municipal de la Paz.
Lugar en donde, la alcaldesa Cristina González Cruz, invitó a los habitantes de la demarcación, a realizar el pago oportuno del impuesto predial durante los primeros meses y así disfrutar de los beneficios, como son, el 8% de descuento durante el mes de enero, en febrero el 6% y en marzo el 4%.
Además que los adultos mayores, grupos vulnerables, madres solteras y personas con discapacidad, gozarán de un descuento adicional del 34%.
Además como incentivo extra con esos beneficios, en los meses de enero, febrero y marzo se realizarán rifas para los contribuyentes que realicen su pago oportunamente, los cuales constarán de un vehículo con un valor de doscientos mil pesos, dinero en efectivo, motonetas y electrodomésticos.

Follow Us on Social

Most Read