Descubre la concha inspirada en el extraño mundo de Jack

México, 13 de enero de 2022.- La riqueza gastronómica mexicana se caracteriza por la diversidad de platillos, bebidas, olores y sabores. Es por ello que, sin duda, es una de las

mejores y más populares en el mundo. Sin embargo, también se debe al ingenio y creatividad de los cocineros y encargados de realizar alimentos innovadores para el gusto de cada persona. Tal es el caso de una nueva creación para los amantes del pan y de las películas del cineasta estadounidense Tim Burton.

 Las con-jacks es la variante de concha tradicional rellena de chocolate con un toque diferente inspirado en el protagonista The Nightmare Before Christmas.

La creación de esta variante de panadería corre a cargo del extraño coffee, un proyecto de cafetería que surge en noviembre del 2021 para ofrecer un espacio inspirado en las películas de Tim Burton y cada uno de sus personajes y de esa forma celebrar los 365 días del año Halloween.

Si buscas un lugar para ver los clásicos del cine, juegos de mesa y un rico bocadillo temático, este espacio tiene todo para ti.

Dónde: Primer piso de Jesús María #42 col. Centro en el primer piso.

Follow Us on Social

Most Read