Tlalnepantla, 16 de enero de 2022.--El Alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, encabezó la primera jornada nocturna de "Mejoramiento de la Imagen

Urbana" en la avenida de Los Jinetes del fraccionamiento Las Arboledas, en la que se realizaron trabajos de balizamiento, el cambio de 65 luminarias, labores de poda y limpieza general, a fin de que los tlalnepantlenses cuenten con espacios dignos y seguros.

El edil informó que estos trabajos estarán a cargo de cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos para garantizar una mejor imagen en avenidas principales y camellones.

"Vamos a trabajar durante la noche para evitar, en la medida de lo posible, molestias tanto a los automovilistas como a los vecinos de las zonas en las que vamos a intervenir", afirmó Rodríguez Hurtado.

En esta ocasión se efectuaron trabajos a lo largo de 2.5 kilómetros de la citada avenida en ambos sentidos, se balizaron guarniciones y se pintaron pasos peatonales en los cruces de las entradas a las calles de este fraccionamiento.

Cabe destacar que con el cambio e instalación de 65 luminarias en este lugar, suman ya dos mil las rehabilitadas en los primeros 15 días de trabajo de la administración 2022-2024.

Junto con el Alcalde, integrantes del Cuerpo Edilicio y directores de distintas áreas, en estas acciones participaron también cerca de 40 trabajadores de alumbrado público, balizamiento, parques y jardines y limpia.

Follow Us on Social

Most Read