Chihuahua, 12 de mayo 2022.- Con la intención de apoyar los operativos de seguridad, la tarde de este jueves llegaron más de 170

elementos del Ejército Mexicano a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los elementos llegan con la finalidad de reforzar la "Operación Juárez 2022", que se emprendió en meses atrás para hacer frente a los grupos delincuenciales que operan en la frontera.

Fueron cinco unidades del Ejército las que llegaron a la frontera y se trasladaron al Noveno Regimiento de Caballería, ubicado en eje vial Juan Gabriel y Barranco Azul. A la par de la llegada de los elementos a Ciudad Juárez, el domingo por la noche arribaron al municipio de Chihuahua más de 300 elementos para reforzar también la seguridad en esa localidad.

Suman 39 asesinados en Ciudad Juárez

Hasta ayer, en Ciudad Juárez se reportaban 39 asesinatos en los primeros días de mayo. El más reciente ocurrió en la colonia Fronteriza, en donde una mujer murió y un hombre resultó lesionado.

La mujer fue identificada extraoficialmente como Brenda, quien laboraba en una estética en esa frontera. Además, el viernes 6 de mayo se registró un ataque armado contra seis personas, donde dos menores de entre 10 y 12 años murieron.

Follow Us on Social

Most Read