La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la Carrera “A la Meta con Papá” 5K, que se celebrará este 19 de junio con motivo del Día del Padre

a fin de reconocer al padre de la casa e incentivar la salud y la actividad deportiva en el núcleo familiar.
Cabe señalar que esta carrera contará con la dinámica de que los Papás podrán acompañarse de sus esposas, hijas, hijos, sobrinos, abuelas, abuelos, tíos y primos.
“A la Meta con Papá” 5K es una carrera única en su tipo en la Ciudad de México ya que los participantes correrán, caminarán o trotarán en familia y/o con animales de compañía durante el recorrido, en una ruta de 5 km (2 vueltas al circuito de 2.5 K), con un aforo máximo de 3,000 corredores, que abarcará las diferentes calles, avenidas y vialidades aledañas al Jardín Pushkin de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Esta convivencia atlética recreativa denominada Carrera “A la Meta con Papá” 5K se llevará a cabo a partir de las 7:00 hrs del domingo 19 de junio de 2022, con Salida en Avenida Álvaro Obregón esquina Calle de Frontera y Meta en: Av. Álvaro Obregón esquina Calle Morelia (Jardín Pushkin) en la colonia Roma Norte.
El objetivo es difundir y promover las acciones orientadas a prevenir el sobrepeso y la obesidad en la población así como motivar a la ciudadanía por la práctica de las actividades físicas y recreativas. Cabe mencionar que los participantes portarán un cubre bocas a la salida y cruzando la meta.
La Carrera “A la Meta con Papá” 5K es atlética pedestre con características únicas referente al motivo de Conmemoración del Día del Padre, con una distancia de 5 kilómetros (2 vueltas al circuito de 2.5 K) con carácter de convivencia atlética divertida, en donde se reconozca a todos los padres que completen el recorrido y crucen la meta con un obsequio.

 

Follow Us on Social

Most Read