Independientemente de las coyunturas políticas, diputadas y diputados de Iztacalco
debemos contar con una agenda común para sacar adelante a la demarcación, expresó Elizabeth Mateos Hernández, coordinadora de la Asociación Parlamentaria Mujeres Demócratas.
Más allá de las fobias partidistas, es importante reconocer que la unidad de ideas y proyectos, beneficiará a Iztacalco, a su gente, sus colonias y barrios, de ahí la importancia de trabajar juntos en una agenda común que permita una mejor calidad de vida de sus habitantes, destacó.
En ese sentido llamó a las diputadas y diputados de Iztacalco a dirigirse en una sola dirección para beneficiar a la comunidad, trabajar por y para ellos.
Iztacalco -dijo- cuenta con 1 pueblo y 7 barrios, todos ellos con usos, costumbres y tradiciones, prueba de ello son las diversas festividades realizadas a lo largo del año, donde el derecho consuetudinario se hace notar, de ahí que sea prioritario trabajar para conservar lo que nos proporciona identidad.
Además, Iztacalco es un territorio por demás importante, ya que cuenta con el Autódromo Hermanos Rodríguez, un autódromo ubicado en el macro complejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, donde se realizan actividades tanto deportivas, como conciertos musicales de talla internacional; asimismo, el Palacio de los Deportes Juan Escutia, es una arena que igual aloja conciertos musicales que ferias comerciales y exposiciones, recordó.
En la demarcación hay 400 mil habitantes que necesitan saber que su alcalde y sus diputados, por quienes votaron, realizan su trabajo en pro de las necesidades de los iztacalquenses, en resolver sus demandas de falta de agua, calles pavimentadas, senderos seguros, limpieza en parques y avenidas, desazolve y seguridad, señaló Mateos Hernández.
Actualmente y gracias a la intervención del Gobierno de la Ciudad, explicó, se pueden contar con beneficios para los habitantes de Iztacalco, ejemplo de ello es la subestación de bomberos recién inaugurada que ha permitido atender los eventos de manera inmediata; además de recursos de alrededor de 300 mdp para temas hidráulicos.
Por todo ello y principalmente, por los mujeres y hombres trabajadores de esta demarcación es que, las diputadas y diputados, como servidores públicos que somos, no podemos fallarle a la gente, quienes nos dieron su confianza y voto, tenemos que trabajar al unísono y contribuir a mejorar el nivel de vida de los iztacalquenses, finalizó Elizabeth Mateos.