Se inunda hospital de Perote recién inaugurado

Perote, 21 de julio de 2022 :-: El miércoles fue inaugurado un hospital general en Veracruz por parte del gobierno, anteriormente era el

Hospital General de Perote, el cual se logró rescatar del abandono con una inversión de 130 millones de pesos, después de su inauguración en menos de 24 horas se inundó debido a la ruptura de una tubería.

Después de la inauguración sufre desperfectos

No obstante, se difundieron las imágenes en redes sociales, motivo que ocasionó burlas por docenas de usuarios, quienes lamentan que sufriera desperfectos tras horas de haber sido inaugurado; y es que el miércoles, tras 12 años de abandono, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio el banderazo en la inauguración del nosocomio.

El nuevo hospital inundado cuenta con 30 camas censables y 22 no censables, consulta externa y especialidades como ginecología y obstetricia, medicina interna, traumatología, pediatría, cirugía, entre otras.

El mandatario reconoció hoy que, tras ser inaugurado el Hospital General de Perote, falló una tubería de agua. "Eso de que se inundó, pues sí, momentáneamente se regó el agua, sin duda, pero se contuvo a tiempo y ya está en operación toda la zona del hospital", sostuvo.

En conferencia de prensa, minimizó el hecho y presumió que se atendió a tiempo, por lo que el nosocomio sigue trabajando de manera normal.

Follow Us on Social

Most Read