Renuncian a Morena 750 militantes en La Paz, Edoméx

Destaca síndico municipal oscurantismo y movimientos inadecuados en el proceso interno de Morena.

La Paz, 2 de agosto 2022 :-: Por el desarrollo inadecuado y oscurantismo realizado en la elección de Coordinadores Distritales, Delegados al Congreso Nacional y Estatal y Consejeros Estatales de Morena; el síndico municipal Jesús Efrén Ramos Ramírez anunció su desincorporación a las filas del movimiento de Regeneración nacional en la Paz Estado de México.

El también dirigente comunitario en la Colonia Ejidal El Pino y San isidro, describió que el proceso interno fue inadecuado y ademas resaltó que no coincide con la operatividad interna que se desarrolla en Morena, pues solo es para beneficiar a algunos cuantos actores políticos del partido guinda.

En conferencia de prensa, el licenciado en derecho, también destacó que coincide con los proyectos y formas de la alcaldesa Cristina González Cruz, por lo que anticipó que analizará en los próximos tiempos, su posible adhesión al Partido Revolucionario Institucional.

Luego de destacar su respeto a la dirigencia municipal y estatal de morena por la oportunidad efimera de admitirle en el partido guinda, Ramos Ramírez, señaló que la democracia debe aplicarse con madurez, franqueza y transparencia, para el pleno desarrollo político del Estado de México.

Indicó que los movimientos inadecuados y poco claros, registrados en el proceso de selección interna, también decepcionó a Jesica Roselia Ramos Ramirez quien participo en esta contienda y los más de 750 simpatizantes que hace quince días se adhirieron a Morena.

Follow Us on Social

Most Read