Moderatto, Caló, “El Mimoso” y Yaguarú 15 de septiembre en explanada de la V. Carranza

La Alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, informó que todo está listo para la magna celebración del Grito de Independencia este 15 de septiembre

en la explanada principal de la demarcación con destacados artistas y grupos musicales para todos los gustos como Moderatto, Caló, “El Mimoso” Luis Antonio López, Adán Romero, Los Yaguarú y los Embajadores de la Cumbia Sonora Dinamita.
Al tiempo de invitar a residentes y visitantes a participar en estas fiestas patrias a partir de las 6 de la tarde del 15 de septiembre, informó que para garantizar su integridad se instalarán filtros de seguridad y que personal médico atenderá a quien lo requiera por cualquier eventualidad.
El acto protocolario de esta fiesta patria será a las 23:00 horas, momento en que, desde el balcón principal del edificio de la alcaldía, Parra Álvarez ondeará la Bandera Nacional al grito de “¡Viva México”, para luego dar paso a efectos visuales y sonoros generados por juegos pirotécnicos.
revio al acto, los asistentes en la explanada de los Constituyentes de 1916-1917, la segunda más grande de la Ciudad de México después del Zócalo, podrán bailar, cantar y deleitarse a partir de las 18:00 horas al ritmo de mariachi, Los Embajadores de la Cumbia Sonora Dinamita y Los Yaguarú.
La fiesta continuará con Adán Romero, la banda mexicana de rock Moderatto, el grupo Caló, Adán y “El Mimoso” Luis Antonio López, quien fuera integrante de las bandas “El Recodo” y “El Limón”.
Como todos lo años, las familias carrancenses podrán disfrutar de una verbena popular con diversos antojitos mexicanos y feria para el deleite de los asistentes.
La seguridad de las familias será resguardada por elementos policíacos de la demarcación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de protección civil.

Follow Us on Social

Most Read