Continua campaña de testamentos “Heredando Amor" en Nezahualcóyotl, en octubre

México, 3 de octubre 2022.- "Al concluir el mes del testamento y ver que mucha gente tiene aún pendientes sus trámites,

hemos decidido alargar este beneficio para la comunidad durante todo octubre, buscando fortalecer la manifestación de voluntad entre padres y madres de familia que requieren dar certeza jurídica a su patrimonio y seres queridos", manifestó Flor Alejandra Kiwan Altamirano, titular de la Notaría Pública número 23 con sede en esta ciudad.

Por ello, invitó a la población a aprovechar los costos accesibles en la elaboración y actualización de esta importante documental.

Dijo que con ello, en casos específicos se garantiza la seguridad patrimonial de menores a partir de los 16 años, a fin de evitar que las familias riñan y se confronten por la disputa de un patrimonio que no construyeron.

Kiwan recordó que la elaboración y/o actualización del testamento tiene un costo de 2 mil 100 pesos para el público en general y mil 100 pesos para adultos mayores, así como descuentos especiales a personas con capacidades diferentes.

Invitó a los vecinos interesados de los municipios de Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, La Paz, Chimalhuacán, Chicoloapan, Texcoco y la alcaldía Iztapalapa a acudir a la Notaria a su cargo, ubicada en Avenida Cuauhtémoc número 13, colonia México primera sección, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 a 4 de la tarde.

Follow Us on Social

Most Read